Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 05:05 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13.5º

RECLAMOS

10 de noviembre de 2022

Vecinos auto convocados “No nos quiten nuestro espacio verde”

​Vecinos de diferentes Barrios se autoconvocaron para solicitarle al Gobernador que detengan una obra que se realizará en medio de una plazoleta donde concurren familias de diferentes Barrios.

PEDIDOS DE VECINOS

 

“En resistencia provincia del chaco, pretenden construir,en un espacio donde actualmente funciona una plaza; un edificio público..  mas precisamente las oficinas del ministerio de desarrollo social. Este es nuestro pulmón verde.esta ubicado en la intersecciones avenida Piacentini doc. Gimenez  y Gabriel carrasco. Pedimos el Apoyo para detener este atropello a los ESPACIOS VERDES por parte del señor gobernador  Jorge Capitanich ; ya que no da ninguna respuesta e ignora la peticion de la NO CONSTRUCCION de dicho edificio”.

 

“En este espacio verde  actualmente se desarrollan distintas actividades recreativas para las familias Y personas de la tercera edad, se realizan ferias artesanales y culturales. Cuenta con juegos  infantiles árboles y una canchita de fútbol para que niños, niñas y adultos realicen distintas actividades recreativas y deportivas beneficiando su desarrollo físico, social y psiquico. Decimos NO AL CEMENTO..... SI AL VERDE.”

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios