Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 05:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.7º

POLICIALES

8 de noviembre de 2022

Javier Sánchez DETENIDO! Era buscado por “Sup. Intento de Homicidio, Violencia de Género y Hurto”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se presentó espontáneamente en compañía de su abogado en sede judicial de Sáenz Peña.

Javier Sánchez además de golpearla, habría intentado asesinarla y se sumó el hurto de mercaderías y dinero por casi 200.000 pesos. Anoche a las 23,50 la farmacéutica Geraldine realizó una nueva denuncia por un faltante de mercaderías de la farmacia Ivotí de donde su ex pareja tenía copia de las llaves.

La denuncia

El pasado 30 de octubre, Geraldine denunció en la División Violencia Familiar y de Género de Presidencia Roque Sáenz Peña, que su ex pareja, con la cual convivió tres años y desde hace tres meses se encuentra separada, la golpeó salvajemente, luego de revisar su teléfono celular, mientras ella bañaba al hijo que tienen en común.

Según su relato, luego de agredirla verbalmente, le dio golpes de puño, para luego arrastrarla de los pelos hasta la vereda de la casa, gritándole que se vaya del lugar.

Posteriormente, pide que la deje ingresar para cambiarse porque se encontraba en ropa interior y en ese momento es él quien se retira del domicilio, no sin antes extraer dinero de la caja de la farmacia, cuyo local es de propiedad de Sánchez, pero le presta a Geraldine.

En la denuncia, también agrega que Sánchez se llevó sus celulares de uso personal y comercial, desde donde tiene accesos a sus redes sociales y de la farmacia, en los cuales esta mostrando los chats de Geraldine.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios