Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.3º

RECLAMOS

8 de noviembre de 2022

Mi hija fue violada y asesinada: “Nunca le otorgaron perimetral ni botón antipático”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Así lo manifestó la Sra. Lorena Gianelli en Alerta Urbana por Radio FM Gualamba 93.7.

Lorena, explicó a este medio el hecho por la que según sus dichos, tuvo que atravesar su hija Gisell Cena de 26 años antes de su muerte. La joven, falleció el 1 de enero del 2022 , “Mi hija, fue abusada sexualmente por parte de su ex pareja con quien tenía 2 hijos en común, uno de 3 y el otro de 7años" mencionó.

La mujer comenzó su relato diciendo que cuando sucedió el lamentable episodio, ella se encontraba fuera de la Provincia y que se enteró por parte de su madre y de su hermana lo que estaba ocurriendo, “Una vecina de mi hija, la llama a mi mamá avisándole que a Guiselle algo le pasaba. Mi mamá estaba con mi hermana y con los nenes de mi hija porque ella se encontraba en la casa de mi mamá, pero luego se retiró diciendo que iba a buscar ropa y regresaba” comentó. 

En el llamado telefónico que recibió mi mamá, por parte de la vecina de nombre Ramona Aguilar, dijo lo siguiente: “Venite porque a Giselle algo le pasa”. Al llegar mi mamá al domicilio, ven que mi hija se encontraba con la remera rota y encerrada en la casa, estaba en un estado de shock, las palabras que le dice a mi hermana fue “Me violaron”, “Esteban Arizaga, por qué me hiciste esto, si yo no andaba con Ramón”. 

La Persona a quien se refirió la joven, Esteban Arizaga sería el padre de sus hijos con quien ya llevaba más de un año de separados por motivos de violencia de género, según manifestó Lorena. "Mi hija realizó las denuncias, pero nunca le otorgaron perimetral ni botón antipático” afirmó. 

A esto, Lorena cuenta como fueron los últimos minutos de su hija antes de su fallecimiento, “Mi hija ingresa a la guardia del Hospital Perrando acompañada por su vecina Ramona, la misma manifiesta que “Giselle se encontraba con sobredosis” pero según la declaración de los médicos el Dr. Horacio Fabián Luna y la Dra. Lucina Astricsilva, mi hija tenía una colitis aguda rara, de igual manera la madre no descarta que su hija haya sido sometida a alguna sustancia.

A toda esta situación, Lorena finalizó diciendo que; desconoce la situación legal de quien podría ser el asesino de su hija, y que nunca quedó detenido. Pero también dijo que, en su carácter de madre no denunció formalmente lo ocurrido y que lo haría ahora para continuar con las situaciones legales, ya que una abogada de la defensoría está actuando en el caso.

Alerta Urbana, les hace saber a todas las personas mencionadas en esta nota, que tienen sus derechos a réplica y podrán comunicarse en los siguientes números 3624-100411/ 3624-622442, o pueden acercarse al estudio ubicado en calle French 825.

 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 
(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 
Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios