Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

27 de mayo de 2020

Turnos Carnet de conducir

馃棧(Compart铆 con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El Director General de Tr谩nsito 饾懌饾拏饾挀铆饾拹 饾懞饾拏饾挀饾拝饾拪, asegur贸 que los turnos dados para el d铆a de ayer ser谩n atendidos hoy

饾懏饾挅饾挃饾挄饾拏饾挆饾拹 饾懚饾拲饾拪饾挆饾拞饾拲饾拲饾拹 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Director General de Tránsito 饾懌饾拏饾挀í饾拹 饾懞饾拏饾挀饾拝饾拪, quien indicó que los turnos no atendidos en virtud del luto por el que pasaba la dirección el día de ayer, serán atendidos hoy

饾懟饾挅饾挀饾拸饾拹饾挃

El Director manifestó que los turnos que fueron otorgados para el día de ayer serán atendidos hoy. “Las personas deben acercarse al área de licencia de conducir y serán atendidos”.

饾應饾拏饾挀饾拸饾拞饾挄 饾拝饾拞 饾拕饾拹饾拸饾拝饾挅饾拕饾拪饾挀 饾挌 饾拺饾挀ó饾挀饾挀饾拹饾拡饾拏

En base al protocolo sanitario establecido las personas se están encontrando con los turnos muy lejanos, julio, agosto expresó. Además, explicó “La gente está muy preocupada por el vencimiento de la prórroga, pero las licencias de conducir tienen una prórroga de 90 días a partir del vencimiento del carnet, para aquellos que tengan fechas de vencimientos entre el 15 de febrero al 15 de junio” explicó.

Cabe destacar que esta prórroga también tiene alcance para todas las licencias taxis, remises, particulares, ómnibus etc.

 

饾應饾拏饾挃饾拹饾挃 饾拝饾拞 饾應饾拹饾挆饾拪饾拝-19

El funcionario adujo que se tuvieron tres casos en el mismo sector administrativo “Un caso ya recuperado en la semana pasada, otro en recuperación que dio negativo ayer, lo que hace que sean dos recuperados y un lamentable fallecimiento. Hasta el momento no se tiene ningún otro caso nuevo y se sigue trabajando con los recaudos de seguridad sanitario”

饾懐饾拹饾挀饾拏饾挃 饾拞饾挋饾挄饾挀饾拏饾挃

“Tuvimos una reducción de alrededor del 30% aproximadamente respecto a febrero y trabajamos en base a esta reducción”. Las horas extraordinarias se prestan fuera del horario establecido que tienen los inspectores de lunes a viernes, que son normalmente son los fines de semana…”Esto ha impactado de manera negativa  en el salario de los trabajadores de tránsito, que tenían mucha actividad nocturna donde tenían un adicional que también se vio reducido en un 90%”

饾應饾拹饾拸饾挄饾挀饾拹饾拲饾拞饾挃

Respecto a la situación que comentó el señor Luis Sandoval, quien fue detenido por inspectores en un control, cuando volvía con su nieto operado del corazón, de buscar medicamentos el señor 饾懞饾拏饾挀饾拝饾拪 manifestó “Es e es el relato que es de público conocimiento, yo tengo otra versión y tengo el informe de quien estaba a cargo del operativo, donde el señor circulaba sin seguro que es una requisitoria para la circulación. Si el inspector no lo detiene y luego hay un accidente la responsabilidad va al inspector”. Además, comentó que la ambulancia llegó al lugar y que el médico que lo asistió y aparentemente no lo encontró en una situación que ameritaba circular. “Pedí toda la información del diagnóstico; al hospital y al 107 para dilucidar la situación”.

COMPARTIR:

Comentarios