Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:09 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.5º

SOCIEDAD

7 de noviembre de 2022

El Gobernador me prometió una vivienda y Mauro Andión se borró

Así lo manifestó la Sra. Claudia Romina Dibenedetto en Alerta Urbana por Radio FM Gualamba 93.7

En su denuncia Claudia comentó que es docente y madre de un nene con capacidades diferentes, por lo que está inscripto correctamente en IPRODICH y continúa con un tratamiento de por vida, ya que su discapacidad es una malformación cerebral.

La mujer, manifestó que tanto ella como su esposo son empleados del estado pero aún así no ganan el dinero suficiente para poder pagar una propiedad, “Ni siquiera para alquilar ya no nos alcanzaba” aclaró Claudia. Es por eso que, actualmente, optó por volver a vivir con sus suegros y comentó que la vivienda es pequeña, no tienen espacio y también se encuentra en un estado de deterioro.

A todo esto, dijo que recurrió por todos los medios que corresponden para poder obtener una vivienda, pero todavía sigue sin respuestas. “El jueves 24, me llamó la Dra. Carballo, abogada de IPRODICH para informarme de que fuimos beneficiados con la adjudicación de un lote", para mí fue una gran noticia afirmó Claudia, donde siguió contando que un día después la entrega formal del acta se realizó en el Salón Obligado de Casa de Gobierno.

En ese mismo acto, el Gobernador se comprometió en no sólo a hacer la entrega del lote, sino también a realizar la construcción de las viviendas dijo, “Siento que nos usaron, hace más de 8 meses que no tenemos noticias de nada, acudo en todos los lugares y la respuesta que me dan deja mucho que desear, lo último que me dijeron es que desde IPRODICH realizaron un acta para titular una fecha y que DIAFEP se comprometa a hacer la construcción de la vivienda, pero jamás pudieron contactarse con el Sr. Mauro Andión” afirmó.

De esta manera, Claudia sin tener absoluta respuestas de lo prometido, finalizó su denuncia diciendo; “Me dicen que no tienen fondos para las situaciones sociales de emergencias, pero si tienen para pagar millonadas a fundaciones y líderes piqueteros” finalizó.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios