Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 20:22 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

CURIOSIDADES

5 de noviembre de 2022

Se hizo un tatuaje sin saber el diseño y quedó horrorizada

El hecho ocurrió en Australia. Una joven se sometió al criterio de un tatuador para realizarse un dibujo en su piel pero no quedó conforme.

Tahlia Pritchard decidió lanzarse al vacío y confiar ciegamente en el tatuador para realizarse un dibujo en su tobillo. Sin embargo, quedó desconforme con el mismo.

Una joven asistió al Festival of Dangerous Ideas o FODI en Sidney (Australia) y decidió hacerse un tatuaje en su tobillo: “Poniendo mi fe ciega en alguien que nunca he visto para que me haga un tatuaje misterioso. No conocí al artista en absoluto ni le especifiqué nada, y él nunca me había visto. Le pregunté si podía poner la pierna porque estaba dispuesta a ‘sacrificar’ un tobillo”, reveló en diálogo con Newsweek.

Sin embargo, quedó sumamente impactada cuando vio el resultado. Tahlia explicó que no le gustó y que experimentó “una montaña de emociones” luego de ver el tatuaje.

A su vez, contó que ahora está buscando quién pueda ayudarla para quitarse el tatuaje con láser.

En las redes sociales, los cibernautas también expresaron su disconformidad con el resultado del tatuaje: “Yo lloraría”; “No quiero ser dramática, pero yo hubiese agendado una cita para removerlo con láser al mismo tiempo de haberlo visto”; “Me niego a creer que la calavera y el pájaro hayan sido hechos por el mismo artista”, son algunas de las reacciones.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios