Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 07:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

ESPECTACULOS

3 de noviembre de 2022

Lali: "Todo lo que rompe con la estructura me interpela"

El film está basado en el libro de Tamara Tenenbaum y con Erika Halvorsen como showrunner, cocreadora y guionista. Se estrena el próximo 4 de noviembre.

Este próximo 4 de noviembre, se estrena "El fin del amor", una nueva serie protagonizada por Lali Espósito, basada en el libro best seller de la periodista Tamara Tenenbaum. Será a través de la plataforma Prime Video.

 

La historia cuenta la vida de una joven criada dentro de una comunidad judía ortodoxa, que se autodescubre viviendo en una sociedad liberal de hoy en día, y pone a prueba la rebelión femenina contra los estándares tradicionales del amor.

Por su parte, la protagonista principal llamada Tamara, interpretada por Lali, es una irreverente filósofa de la cultura pop, que acaba de dejar a su novio para rebelarse contra el mandato de la idealización del romance heterosexual y los principios de su vida religiosa.

En el avance de la serie se deja ver que ella se sumergirá en nuevas relaciones amorosas y asegura que para encontrarse, hay que perderse un poco.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios