Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 05:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21º

ACTUALIDAD

26 de mayo de 2020

“Si se acortan los horarios habrá más gente circulando”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Así lo expresó el Presidente del Centro de Industriales Panaderos, el señor 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂, respecto al nuevo horario de apertura y cierre de los comercios

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con el Presidente del Centro de Industriales Panaderos, el señor 𝑫𝒊𝒆𝒈𝒐 𝑩𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂, quien indicó que su panadería no cerraría a las 18:00 hs sino que trabajaría hasta las 20:00  

El señor 𝑩𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂 manifestó que cada panadería es independiente “Quien dijo que no iba a cerrar a las 18:000 hs soy yo, si vienen y me dicen que tengo que cerrar lo haré, pero no estoy de acuerdo, no solo yo sino otros panaderos y pymes. Esto es ultrajar al comerciante que buscamos los pesitos para pagar los sueldos”.

“Creo que no es necesario hacer ningún planteo al Gobierno, solo se darán cuenta que no se puede y darán marcha atrás, no pueden poner un policía en cada negocio para que no abramos. La gente está preocupada solo digo lo que yo voy a hacer” aseguró.

También aclaró que muchas panaderías están pasando muy mal y otros no tanto, “No se está ganando un solo peso. El Estado Nacional no puede seguir pagando el sueldo a todo el mundo sin trabajar”

En su panadería ubicada por Av. Castelli 454, el señor 𝑩𝒂𝒍𝒍𝒆𝒔𝒕𝒂 indicó que tiene tres precios para el kilo de pan a $80 $85 y $90 “En mi panadería trabajan 17 personas donde 4 no trabajan por ser de riesgo y uno por accidente. Hoy solo están trabajando 12”

Además, expresó que no solo se trata de restringir la circulación y que las medidas de seguridad están claras, “La gente está adoptando las medidas, pero el problema está en que si se achica la cantidad de tiempo y la circulación a menos hora habrá más personas acumuladas”.

COMPARTIR:

Comentarios