Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

LEGISLATURA

25 de mayo de 2020

25 de mayo, la oportunidad de reinventar un país más federal e inclusivo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Desde ese profundo sentimiento que cada 25 de mayo genera en el pueblo argentino, rescatamos hoy los ideales de aquellos hombres y mujeres que supieron sortear dificultades y consagrar la libertad.

Por Hugo Sager
Presidente del Poder Legislativo 

Desde ese profundo sentimiento que cada 25 de mayo genera en el pueblo argentino, rescatamos hoy los ideales de aquellos hombres y mujeres que supieron sortear dificultades y consagrar la libertad. 210 años después de aquella gran gesta, este nuevo paradigma que nos impuso la pandemia nos desafía a reinventarnos. 
Esta enorme oportunidad de cambio coloca a la provincia un horizonte por delante: lograr los acuerdos necesarios y amplios para el gran pacto político, económico y social propuesto por el gobernador Jorge Capitanich. Un nuevo esquema que nos habla de un Estado más moderno dentro de un país más federal, inclusivo y equitativo, derribando las desigualdades que hasta hoy prevalecen en detrimento de regiones como la nuestra. 
Una fecha patria que hace al ser argentino y un nuevo contexto mundial que genera modificaciones profundas y permanentes, son fundamentos consistentes para la unidad, la solidaridad y la responsabilidad de nuestro pueblo. 
Sabemos que no es fácil dejar de lado las costumbres, esos pequeños actos y gestos que forman parte de nuestras tradiciones. Momentos, reuniones, vivencias colectivas que nos identifican como Nación, como Patria.
Nos hemos comprometido a superar, juntos, este tiempo difícil. Sabemos que es un desafío, y aceptamos el compromiso con el bienestar personal y de toda la sociedad. Por eso es importante que sigamos juntos, para volver a estar de pie, como en otros tiempos históricos, para continuar luchando en libertad y en democracia.

COMPARTIR:

Comentarios