Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

25 de mayo de 2020

Se incendió parte de una casa

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

La vivienda se halla ubicada en calle Calandria, donde el fuego aparentemente habría comenzado en un auto ubicado en el garaje de la misma

Cerca de las 05:00 hs efectivos policiales de la Comisaría 9na. Resistencia, fueron alertados desde el Sistema de Emergencia, que en calle Calandria se estaría produciendo un incendio en una casa.

Una vez en el lugar constataron la veracidad de lo informado y se solicitó al Departamento de Bomberos y efectivos de bomberos voluntarios de Barranqueras, quienes sofocaron el foco ígneo.

El siniestro afectó parte de la estructura de la vivienda y un automóvil, desconociéndose los motivos de ddónde habría iniciado el fuego.

Por el hecho ninguna persona resultó lesionada.

Más tarde, la ciudadana E.T., de 23 años y su novio A.H.E., de 24 años quienes se encontraban en el domicilio informaron que el incendio, aparentemente se habría producido primeramente en un automóvil Chevrolet Corsa, que se hallaba en el garage, propiedad del joven y que desde allí habría alcanzado a la vivienda.

COMPARTIR:

Comentarios