Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 06:26 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

23 de mayo de 2020

En Chaco se entregaron bolsones de ayuda humanitaria en un barrio de la capital.

(Compartí con nosotros, enviando a través del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Se llevó a cabo la carga, descarga y distribución de bolsones de víveres y elementos de limpieza para mil familias del barrio.

Se desplazaron más de 10 vehículo La Brigada de Monte 3 en coordinación con el Ministerio de desarrollo social de la provincia, efectuó tareas de distribución de ayuda humanitaria en el barrio El Gran Toba, de la ciudad de Resistencia. Empleando tropas de la Base de Apoyo Logístico "Resistencia", de la Compañía de Ingenieros de Monte 3 y de la Compañía Comunicaciones de Monte 3, se llevó a cabo la carga, descarga y distribución de bolsones de víveres y elementos de limpieza para mil familias del barrio. Se desplazaron más de 10 vehículos y numerosos efectivos militares para realizar la actividad que logró llevar unos 6000 módulos alimenticios para ayudar a enfrentar a las familias de la zona los efectos del aislamiento obligatorio con motivo de la pandemia. La formación en la disciplina militar y en el trabajo en grupo bajo la organización características del Ejército, le permiten a nuestras fracciones responder rápida y eficientemente a los requerimientos de protección civil y apoyo a la comunidad que se presentan en situaciones como la que estamos viviendo actualmente los argentinos. Estamos orgullosos de estar empleando todos los medios de la Fuerza para ayudar a quienes más lo necesitan. Somos el Ejército de todos los argentinos.

COMPARTIR:

Comentarios