Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:38 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

3 de octubre de 2022

Lo denunciaron por agresiones y amenazas. Terminó aprehendido por resistencia a las autoridades

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Sucedió en la noche del pasado domingo en el Barrio Milagros de la localidad de Taco Pozo

Los efectivos policiales de la Cría. de Taco Pozo acudió hasta el B° Milagros, donde la Sra. María Correa, manifestó que el Sr. Facundo Reynaga (a) Pájaro, comenzó a insultar a su concubino Mario Gómez, amenazándolo con un arma de fuego de fabricación casera tipo “TUMBERA”, agrediéndolo físicamente con objeto contundente en la cabeza.

Seguidamente, se logró localizar a Reynaga, quien apuntó con un arma de fuego hacia los uniformados, luego al intentar reducirlo agredió con un golpe de puño al Oficial Principal Rodrigo Flores, resultando lesionado en el labio inferior.

Posteriormente se procedió a la aprehensión de esta persona, logrando el secuestro de parte de un arma de fuego tipo Tumbera con dos cartuchos cal. 28.  Por otra parte, el Sr. Gómez, quien resultó con lesiones Leves, realizó la correspondiente denuncia. La Fiscal N° 1 de Sáenz Peña, Dra. LILIANA LUPPI, dispuso la aprehensión del autor y sea trasladado en fecha de mañana ante esos estrados. 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios