Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 15:49 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.8º

POLICIALES

2 de octubre de 2022

Miraflores: enfrentamiento y desorden de gran magnitud

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Efectivos policiales de esta Localidad, tomaron cocimiento que en Avenida San Martin se estaba generando un gran desorden.

Al llegar al lugar constatan de lo que estaba sucediendo y efectivamente una multitud de personas se estaban agolpando violentamente en acceso a Barrio Originario.

Los efectivos, lograron disuadir el hecho con disparos de escopeta AT, donde dichas personas adoptaron actitud hostil enfrentándose a la comisión policial, logrando en el lugar demora y aprehensión de un hombre de 45 años (originario), momento en el que demás participes comenzaron agruparse y a violentar a efectivos policiales arrojando de todo tipos de elementos contundentes.

Seguidamente se instruyeron actuaciones legales con este ciudadano encaratula “SUP ATENTADO Y RESISTENCIA C/ LA AUTORIDAD Y DAÑO A BIEN DEL ESTADO”,  en virtud a desorden en dicho sector, contabilizando la cantidad de 20 personas, quienes continuaban propinándose golpes de puños y con objetos contundentes, quienes hacían caso omiso a toda clase de intervención policial, atacaron a la comisión con todo tipo de objetos; (botellas, ladrillos, palos, gomeras); por ello, los efectivos hicieron uso de escopeta provista realizando disparos al aire.

Seguidamente, las demás personas comenzaron a seguir al móvil policial arrojando objetos, e incluso cuando médico de turno se hallaba examinando al conducido en nosocomio, arrojaban cascotes, palos y botellas hacia edificio hospital y móvil policial, debiéndose disuadir el mismos, según informe policial.

Finalmente, Conforme Fiscalía N° 02, DISPUSO  que sea notificado aprehensión al Ciudadano de 45 años.

Por este hecho, no hubo personal policial lesionado, resultó con daños Móvil policial identificado como PT-471 con abolladura en puerta, capot, también en horas más tardes, agredieron el cristal de la puerta de acceso del nosocomio local. Se labró acta constatación y tomas fotográficas.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios