Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 19:45 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.4º

CHACO - ACTUALIDAD.

22 de mayo de 2020

饾棝饾棶饾棸饾棽饾椈 饾棸饾槀饾棶饾椏饾棽饾椈饾榿饾棽饾椈饾棶 饾棽饾椈 饾棩饾棽饾榾饾椂饾榾饾榿饾棽饾椈饾棸饾椂饾棶 饾棽饾椆 饾棿饾椏饾槀饾椊饾椉 饾棾饾棶饾椇饾椂饾椆饾椂饾棶饾椏 饾椌饾槀饾棽 饾槂饾椂饾椈饾椂饾棽饾椏饾椉饾椈 饾棻饾棽 饾棔饾榾. 饾棓饾榾.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

Tras no poder ingresar a Avia Terai, el grupo proveniente de la Villa 31.

El hogar Madre Teresa de Calcuta, donde se encuentran cumpliendo el aislamiento, est谩 ubicado en avenida 9 de Julio y calle 3. Seg煤n inform贸 la Polic铆a del Chaco, all铆 fueron alojados las cinco personas, entre ellas un beb茅,聽que arribaron desde la Villa 31 de Buenos Aires, a Avia Terai ayer por la tarde, una de las pasajeras con sintomatolog铆a de Covid-19.聽 聽 Tras idas y vueltas, ya que quisieron ingresar a la localidad de Avia Terai donde tienen domicilio, pero una de las pasajeras presentaba fiebre por lo que iban a ser alojados en el hospital 4 de Junio de S谩enz Pe帽a; finalmente arribaron a la ciudad capitalina, donde actualmente hay 703 casos, tras confirmarse 28 casos nuevos en las 煤ltimas 24 horas. 聽 En tanto, luego del hisopado realizado en el Perrando, los cinco fueron dispuestos a cumplir la cuarentena en el mencionado hogar, seg煤n inform贸 la Polic铆a.

COMPARTIR:

Comentarios