Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 11:41 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CHACO - ACTUALIDAD.

22 de mayo de 2020

饾棭饾棽饾椈铆饾棶饾椈 饾棻饾棽 饾棔饾槀饾棽饾椈饾椉饾榾 饾棓饾椂饾椏饾棽饾榾, 饾椌饾槀饾棽饾椏铆饾棶饾椈 饾椂饾椏 饾棶 饾棛饾椉饾椏饾椇饾椉饾榾饾棶 饾椊饾棽饾椏饾椉 饾椆饾椉饾榾 饾椀饾椂饾棸饾椂饾棽饾椏饾椉饾椈 饾槂饾椉饾椆饾槂饾棽饾椏.

(Compart铆 con nosotros, enviando a trav茅s del WhatsApp 3624100411, fotos, videos, denuncias, comentarios).

En el veh铆culo, viajaban un hombre de 30 a帽os, con domicilio en Gonzalez Cat谩n - La Matanza, y una mujer de nacionalidad paraguaya.

Esta ma帽ana, la Polic铆a Caminera del Puesto de Control ubicado en el Puente General Belgrano, detuvo el paso de un autom贸vil Volkswagen Gol negro proviniente de provincia de Buenos Aires. En el veh铆culo, viajaban un hombre de 30 a帽os, con domicilio en Gonzalez Cat谩n - La Matanza, y una mujer de nacionalidad paraguaya, domiciliada tambi茅n en la misma localidad bonaerense. Ambos expresaron que hab铆an cruzado por Corrientes y que dirig铆an hacia la provincia de Formosa, por lo que para continuar el viaje deb铆an atravesar la provincia del Chaco. Pero no ten铆an permiso para circular. Los efectivos policiales, les prohibieron el paso y les explicaron debian regresar al lugar del que vinieron ya que, en el marco de la Pandemia Covid-19, no tienen permitido circular sin permiso oficial por las rutas argentinas. Adem谩s, las provincias tienen cerrados sus accesos.

COMPARTIR:

Comentarios