Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 03:35 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.6º

ACTUALIDAD

30 de septiembre de 2022

"El show debe continuar": su novio la dejó plantada en el altar y ella tomó una inesperada decisión

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La valiente decisión de una novia abandonada se volvió viral en TikTok. Los usuarios la bancaron y festejaron su accionar

Lo que debería haber sido el día más feliz en la vida de Kayley Stead terminó arruinado cuando su novio la dejó plantada en el altar. Pero, en un inspirador momento, la novia decidió seguir adelante con su celebración y disfrutar la fiesta que pasó tantas horas planeando. Los videos de su fiesta llegaron a TikTok, donde cientos de internautas celebraron junto a ella.

"A pesar de que el día no salió según lo planeado, no podía dejar que el arduo trabajo que puse en este día y una buena fiesta se desperdiciaran", escribió la novia oriunda de Gales en el video con fotos de su boda, que ya reunió más de 6,6 millones de visualizaciones en TikTok. "El día estuvo lleno de muchas risas y muchas lágrimas", agregó.

Se enteró de la ausencia del novio temprano en la mañana del día de su boda. Con la esperanza de que se trataba de una crisis nerviosa, la novia se dirigió a la capilla como tenía planeado y esperó a su prometido. A media mañana, el padre del novio le dijo que definitivamente no vendría.

"Al principio, cuando todos nos estábamos preparando y sin saberlo, estaba nerviosa, pero emocionada por el día que tenía por delante y finalmente poder decir 'sí, acepto'", confesó. "Una vez que me enteré, me rompí en pedazos al principio, pero una vez que se me ocurrió la idea, supe que no quería desperdiciar lo duro que mi dama de honor y yo trabajamos para organizar este día", agregó para el portal local.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios