Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:54 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

21 de septiembre de 2022

Aprehenden a “Rafa Mansilla”: en su poder secuestran una motocicleta con pedido de secuestro y estupefacientes

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El mismo sería hijo de “Cachito Mansilla” y ya contaba con pedido de captura.

En continuidad con tareas investigativas que lleva adelante personales de la “División Sustracción Vehicular” relacionado a la presente causa que es de público conocimiento, en este caso tiene como damnifica a GONZALEZ SERGIO LUIS de 37 años, el mismo accionó penalmente contra los ciudadanos RAFAEL MANSILLA (a) RAFA; ALAN MANSILLA; MARITO MANSILLA y OSCAR MANSILLA (a) “CACHITO”, este último siendo el padre de los antes nombrados.

El damnificado, mencionó en su denuncia que estas personas a bordo de una (01) camioneta marca TOYOTA, modelo HILUX, color gris y una motocicleta tipo cros efectuaron disparos en su domicilio, (Camioneta la cual en fecha de ayer fue incautada por esta misma División).

Sentido por el cual, se realizó análisis de los videos obtenidos por el damnificado y redes sociales y es cuando logran recabar información del domicilio ubicado en el Barrio 17 de Julio donde habitaría MANSILLA CACHITO. Es por ello, que se solicitó orden de Allanamiento hacia el domicilio en cuestión.

Tal es así que, este miércoles 21 en horas 11:00, conforme Decreto fundado por el Juzgado de Garantías N° 4, conforme registro Equipo Fiscal N° 14, se procedió a realizar dicho allanamiento contándo con la colaboración de un escalón del Cuerpo Operaciones Espaciales (C.O.E).

En dicho domicilio, se procedió al secuestro de elementos varios, como ser 01) Motocicleta marca YAMAHA, modelo XTZ de color azul, Siete (07) cartuchos calibre .380 SP encamisados, cantidad ínfima de estupefaciente clorhidrato de cocaína, Un par de zapatillas de color gris, Un pantalón joggin de color negro con tira blancas en sus laterales.

De la requisa del domicilio se halló en el interior de una cartera femenina una cantidad ínfima de estupefaciente (bochita) se dio intervención al Departamento Antinarcóticos División Operaciones, quienes realizaron prueba de campo y pesaje, obteniendo como resultado positivo para clorhidrato - cocaina, conforme dispuso Fiscalía Antidroga en turno, se notificó actuaciones en libertad a la moradora una mujer de (29), Se procedió al traslado de los elementos incautados y detenido a esta Unidad, previo paso por el Medico Policial en turno. También contaron con la colaboración de diferentes Divisiones de dicho departamento.

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios