Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 15:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ACTUALIDAD

21 de mayo de 2020

Bono IFE: hoy terminación DNI 8

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Los turnos otorgados para la atención presencial en el Centro de Atención de Productos y Servicios de avenida Las Heras 160, se atenderán en otras sucursales y se retomará la atención normal el día lunes.

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐 dialogó al aire por Radio Argentina 89.3 con la Responsable de Prensa y Comunicación del Nuevo Banco del Chaco, la señora 𝑴𝒂𝒓í𝒂 𝑷𝒆𝒏𝒄𝒊, quien fue consultada sobre la modalidad de atención de la entidad bancaria

La señora Responsable de prensa indicó que durante hoy jueves 21 y mañana viernes 22 de mayo no habrá atención presencial en el Centro de Atención de Productos y Servicios de avenida Las Heras 160 y la atención se retomará a partir del lunes, “Las personas que tienen turnos serán derivadas a otras sucursales. En el caso de gestión de Préstamos será en la sucursal de Juan B. Justo y para gestiones comerciales se atenderá en Av. 9 de Julio y Av. 25 de Mayo en mismo día y horario que les dio la página web”.

Respecto a las personas que no lograron cobrar sus haberes, o el Ingreso Familiar de Emergencia (IFE), el día que tocaba por su número de DNI, pueden ir al día siguiente a retirar el dinero. “El dinero está depositado en una caja de ahorro que no tiene vencimiento y se están gestionando la emisión de las tarjetas de Débito para que puedan cobrar este beneficio de manera segura, debido a que este solo se cobra por cajero humano en horario vespertino”

Para acceder al pago del IFE, la persona debe asistir en los sucursales y centros de pagos de 14:00 a 17:00 hs Resistencia y Barranqueras y en Minifiliales de 13: a 16:00 hs como es el caso de Fontana y puerto Tirol, para reducir el aglomeramiento de personas y el riesgo de contagio expresó.

En relación al cobro del IFE, indicó que solo lo puede ir a cobrar el titular por una disposición de la Anses “El Banco no puede pagar el beneficio a otra persona que no sea la titular, lo que se puede hacer es aguardar la llegada de la tarjeta de débito” explicó.

Además, aseguró que la Anses informó la prórroga de los certificados de supervivencia hasta el mes de junio.

Para finalizar dijo que el día de hoy se está realizando el pago del IFE, para la terminación de DNI 8 y mañana concluye para toda la provincia con terminación de DNI 9.

COMPARTIR:

Comentarios