Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 10:58 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

20 de septiembre de 2022

”Maté a una persona y la quemé en la parrilla”, la horrible confesión del femicida de Campana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Durante la indagatoria del pasado lunes, el padre del femicida de Campana confesó que su hijo le había revelado el crimen cometido y qué había hecho con el cuerpo de la mujer de 38 años.

El pasado sábado, las autoridades policiales dieron con el cuerpo de María Alejandra Abbodanza, quien se encontraba desaparecida desde la tarde del día anterior, descuartizado y parcialmente incinerado en la casa de un vecino, ubicada en la ciudad bonaerense de Campana. En medio de la investigación, el padre del presunto femicida aseguró en su indagatoria que es inocente y su hijo le confesó que había asesinado a una persona y la había quemado en la parrilla.

Según relató ayer Carlos Rubén en su declaración ante la fiscal Ana Laura Brizuela, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) de Zárate-Campana, su hijo y autor del crimen, Agustín Leonel Chiminelli, le dijo: “Maté a una persona y la quemé en la parrilla”.

En su indagatoria, el hombre de 69 años aseguró que él no tuvo “nada ver” con el hombre perpetrado por su hijo, tal como había manifestado su esposa y madre de Chiminelli, Liliana Esther Sánchez, ante la fiscal de la causa. Además, la progenitora del asesino declaró que se enteró de lo que había ocurrido cuando los agentes policiales llegaron a su casa, pese a su marido fue el que reveló la conversación que tuvo con el muchacho.

Si bien los dichos del joven sorprendieron a la fiscal que lleva adelante la causa, un vocero judicial dio a conocer que los padres no pueden declarar en contra de sus hijos, por lo que la conversación revelada por su padre no cuenta como confesión para el caso.

Por su parte, Agustín Leonel Chiminelli fue el último en ser indagado y, pese a que se negó a prestar declaración ante la fiscal, la cual decidió que sus padres continúen detenidos por ser “coautores” de “homicidio calificado”, esta continuará recaban elementos para lograr resolver la situación procesal de los tres involucrados.

Según reveló una fuente con acceso a la causa: “Todavía la investigación está en un estadío bastante prematuro, eso dificulta determinar exactamente cuál fue el rol de cada uno. Son distintas las consecuencias si les imputamos (a los tres) el hecho o el encubrimiento, que en el caso de los padres no es punible. Hoy están los tres imputados”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios