Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 16:34 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

BARRANQUERAS

19 de septiembre de 2022

Magda Ayala: junto a la familia municipal "estamos construyendo futuro"

Se concretaron 28 pases a planta de agentes de la GUM.

La intendente Magda Ayala encabezó el acto donde se oficializó el pase a planta permanente de 28 agentes de la Guardia Urbana Municipal (GUM), lo que implica que a través del Plan de la Regularidad Laboral impulsado por la jefa comunal, ya son 457 los trabajadores de la familia municipal que tienen una estabilidad económica y laboral.

“Si bien este proceso, es parte de una decisión política también tiene que ver con un equipo que ha trabajado, y que ha entendido por donde es el camino. Sabemos que mucho es el esfuerzo que se hace. Seguramente nos faltan cosas aún, pero todos los días pensamos en las acciones que nos permitan no solamente mejorar la calidad de vida de nuestra familia municipal sino también de toda la comunidad. Como saben esta es la octava etapa de nueve, siendo que en esta instancia pasó a planta la totalidad del personal de la Guardia Urbana Municipal”, detalló la intendente. 

Además expresó: “A nosotros nos llena de orgullo, de felicidad y emoción, porque vinimos a marcar un antes y un después, porque estamos cumpliendo con cada una de las intervenciones que hemos planteado en el 2019. Agradezco a cada uno el corazón, el compromiso y la responsabilidad que tienen con la ciudad. Con cada uno que forma esta gran familia estamos construyendo futuro desde el esfuerzo, la tarea diaria y el amor por poner a Barranqueras de pie”.

 

馃摶Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios