Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 15:53 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 25.6º

DEPORTES

19 de septiembre de 2022

River se impuso 1 a 0 ante San Lorenzo

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El conjunto de Marcelo Gallardo se quedó con el clásico disputado en el Nuevo Gasómetro, y se mantiene con expectativas de cara al último tramo del torneo. El gol “Millonario”, que terminó con 10 jugadores por la expulsión de Marcelo Herrera, fue marcado por Emanuel Mammana.

Después de dos derrotas consecutivas, una de ellas nada menos que ante Boca en el superclásico, River volvió a la victoria este domingo al imponerse 1 a 0 ante San Lorenzo, y mantiene viva la ilusión de pelear hasta las fechas finales de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido, válido por la fecha N°20 del torneo, se jugó en el “Nuevo Gasómetro” del Bajo Flores porteño, colmado por una multitud que llegó para alentar al equipo local.

El “Millonario” impuso su juego desde el inicio del encuentro, sostenido por Enzo Pérez, quien se hizo patrón del medio campo; y las buenas apariciones de Nicolás De la Cruz y Pablo Solari.

El conjunto de Gallardo recostó el ataque sobre la derecha, donde el ex Colo Colo y Marcelo Herrera hacían la diferencia, y así llevaron peligro sobre el arco que defendía el ex River, Augusto Batalla.

A los 39´ minutos del primer tiempo, llegó el único grito del partido. Emanuel Mammana encontró la pelota boyando en la puerta del área y sacó un remate seco, al palo izquierdo, que el arquero del “Cuervo” no pudo contener

En el segundo tiempo, San Lorenzo apretó desde el principio y, de la mano de su principal arma, el “Perrito” Barrios, arrinconó a River. Si bien no logró capitalizar el dominio con remates al arco de Armani, impuso condiciones y se mostró a tiro del empate.

River mejoró a partir de los 15´, emparejó el trámite pero no pudo llegar con claridad al arco rival.

A los 29´, se fue expulsado por doble amarilla Marcelo Herrera y San Lorenzo se apropió de la pelota y del partido. Fueron casi 20 minutos de presión constante,  con centros e intentos por el medio que no pudieron capitalizar los delanteros. Nicolás Blandi lo tuvo de cabeza, pero su remate rebotó en un hombre de River y se fue al córner; y a ls 42´mandó a la red un centro desde la izquierda, pero el árbitro lo anuló a instancias del VAR, por posición adelantada.

El “Millonario” quedó a 4 unidades de la cima de la tabla, pero resta que todos los equipos que están por encima disputen sus encuentros. La próxima fecha, los dirigidos por Marcelo Gallardo recibirán a Talleres, en el Monumental.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios