Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:48 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

POLICIALES

8 de abril de 2018

Macabro: hallan cuerpos de dos mujeres en estado de abandono

Ocurrió ayer en un monte a campo abierto.

En el lugar se observó que los cadáveres  habían sido movidos ya putrefactos.  Se secuestró una llave con llavero y 2 prendas de vestir sueltas. Una de las femeninas era cabello negro y poseía 1 anillo, una gargantilla plástica, 1 aro y 1 par de sandalias.  La restante era de cabello negro y poseía 2 pulseras colocadas, y alrededor del cuello se observó una remera. Las mismas fueron halladas por CARMELO GONZÁLEZ (46) domiciliado  en el Lote 52  quien sintió un olor nauseabundo y la presencia cuervos. Intervino personal del Gabinete Científico, Dpto. Investigaciones, Médico Policial y Bomberos Sáenz Peña. Los cuerpos fueron trasladados a la Morgue para autopsias.

LAS PISTAS – SE EQUIVOCO DE NUMERO Y LLAMO A UN POLICIA

Vecinos  informaron que el lunes pasado entre hs., 06:00 y 07:00, ingresó al lugar un Fiat Fiorino blanco con dominio colocado sólo en el frente. Permaneció unos 20 minutos y salió con sentido Sáenz Peña.  En horas de la tarde de la fecha, un empleado policial de esa División recibió un llamado telefónico  de un número privado, mediante cual un hombre manifestaba "JUAN YA LAS MATÉ A LAS DOS, AYUDAME" y al indicarle que se había equivocado de abonado, éste cortó la comunicación. Se solicitó a la empresa prestadora, informe a los fines establecer el teléfono desde donde se emitió comunicación.

COMPARTIR:

Comentarios