Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 10:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

15 de septiembre de 2022

Gral. San Martín: lo aprehenden por comercializar estupefacientes pero antes intentó darse a la fuga

Sucedió cerca de las 19:00 horas, en Calle Córdoba e/Ruta Prov. N° 90 y calle Venezuela del Barrio La Toma de esta ciudad.

Tras una orden de Operaciones la División afectado dicho operativo tomó conocimiento por interpósita persona acerca de una posible transacción de estupefacientes a realizarse en inmediaciones del lugar, entre un masculino, quien se movilizaba en un automóvil marca Citroën, color gris, dominio colocado, con un posible comprador/consumidor de estupefacientes. Ante tal situacion, los efectivos de dirigieron hasta este lugar logrando la demora del automóvil antes dicho. Este mismo, al notar la presencia de la móvil Policial, aceleró la marcha del rodado pretendiendo darse a la fuga, por lo que fue demorado a escasos metros; hallando en su poder, el secuestro de un (01) envoltorio polietileno blanco tipo "bocha" y seis (06) envoltorios más, tipo "bochitas" conteniendo DIECISEIS PUNTO SIETE GRAMOS (16.7 GRS.) DE COCAINA. Un (1) automovil marca CITROEN, MODELO C4 LOUNGE, dominio AD060IG.- Un (1) teléfono celular marca SAMSUNG, pantalla táctil.- Suma de pesos setecientos Ochenta ($780) Conforme directivas Fiscal Interviniente, se notificó APREHENSION al Ciudadano, en relacion presente causa y secuestros enunciados.

COMPARTIR:

Comentarios