Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 17:52 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

15 de septiembre de 2022

Resistencia-Barrio Supercemento: disputa entre vecinos pudo haber terminado en tragedia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Anoche, un hombre de 30 años resultó con graves heridas en la cabeza y otro de 24 años perdió un ojo.

Los efectivos policiales de la Comisaría 4ta., se dirigieron anoche al barrio Supercemento ubicado en Ruta Nacional Nro. 11 km 999.5, donde de se habría producido una pelea.

Allí hallaron a un hombre que se identificó como Alexis López de 30 años, quien se envontraba con graves lesiones en cabeza y rostro. La médica que llegó junto a la ambulancia, diagnosticó que el mismo presentaba una herida cortante en la región frontal y el cuero cabelludo y heridas punzantes en el muslo derecho.
Así también la médica examinó a Luis Gastón Retamozo, de 24 años, quien presentaba un traumatismo ocular izquierdo con lesión y pérdida del globo ocular.

Se hace constar que al llegar al lugar, la policía entrevistó a A.A.E., de 34 años,
quien dio cuenta que Alexis López habría intentado resguardarse en su vivienda, cuando habrían ingresado por la fuerza Gastón Retamozo y la madre del mismo a quien conoce como Natalia Ruiz Díaz, donde Gastón empuñaba un machete con el que había provocado las lesiones a López.

De forma paralela radicó una denuncia Alexis López, quien indicó lo mismo que el testigo anterior y promoviendo una acción legal en contra de Retamozo y Ruiz Díaz.

Seguidamente la señora Natalia Ruiz Díaz radicó una denuncia contra Alexis López donde daba cuenta haber sido agredida primeramente por este por lo que Gastón en instinto de defenderla lesiono a López, promoviendo acción legal en contra del mismo. 

Se labró un acta de constatación y se secuestró en el lugar, de (4) cuatro cuchillos, dos de ellos con manchas similares a la sangre, (2) gorras, (1) una lanza compuesta por un paño y un cuchillo en su extremo, siendo este ultimo empuñado por el ciudadano Héctor Javier López de 43 años, quien al momento del arribo de la policía intentó agredirlos para imposibilitar el ingreso a la morada.

Por ello se procedió a efectuar disparo efecto rebote de manera disuasiva logrando que el sujeto arroje la lanza y sea reducido. Luego fue enviado a la dependencia policial.

El mismo fue notificado de su aprehensión en causa "Supuesto atentado y resistencia contra la autoridad, recuperando su libertad posteriormente, en tanto a las personas nombradas anteriormente fueron notificadas de expediente en libertad de causa "Supuestas Lesiones graves en riña", conforme lo dispuesto por el Dr. Francisco Asis de Olbaldía Eyseric de la Fiscalía Penal Nro. 14 


📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios