Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 19:47 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.5º

POLICIALES

14 de septiembre de 2022

Secuestran un vehículo con número de motor y chásis adulterado

Sucedió en horas del mediodía en Calle Lugones y Cangallo de esta Ciudad.

Personal de Servicio Externo de esta Unidad, se hallaba abocado a tareas investigativas de distintos hechos.

Cerca de las 12:00 del día martes 13, tomaron conocimiento que en inmediaciones del Barrio San Miguel habría un vehículo de dudosa procedencia que reuniría características de un móvil antes denunciado.

En este contexto, posteriormente tras averiguaciones, lograron hallar el domicilio en cuestión verificando que en el interior de la vivienda, efectivamente se encontraba estacionado un  rodado de idénticas características, siendo este un vehículo marca RENAULT modelo DUSTER. Color gris dominio colocado.

Seguidamente se entrevistaron con el principal morador de la vivienda un joven de 25 años, quien manifestó no imponerse ante las verificaciones requeridas por los efectivos y presentando documentaciones de formulario 012.

Momentos después, se hizo presente el Sargento Ayudante de Policía de la División Verificaciones Vehicular Metropolitana, confirmando que dicho vehículo establece dominios apócrifos y los últimos números de motor y chasis, poseen números adulterados y dicho formulario 012 presentado también resultaron apócrifos.

Por último, el rodado fue trasladado al predio de la Dirección General de Policía Caminera, para su resguardo , quedando a disposición de la magistratura actuante. En tanto el joven que fue conducido, posteriormente quedo en libertad.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios