Viernes 30 de Septiembre de 2022

Hoy es Viernes 30 de Septiembre de 2022 y son las 07:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 14.9º

POLITICA

14 de septiembre de 2022

Raúl Bittel: “Hemos perdido la capacidad de discutir sin agredirnos, sin escuchar al otro y para ganar la discusión”

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Esta mañana el reconocido político y ex presidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Raúl Gerardo Bittel, pasó brevemente por el programa Alerta Urbana, en Radio FM Gualamba 93.7, donde habló de la política actual.

El ex funcionario fue consultado sobre su relación con el Ing. Oscar Domingo Peppo, Gustavo Martínez y el Cdor. Jorge Milton Capitanich a lo que respondió que estos tres continúan siendo sus amigos a quienes aún llama por sus sobrenombres.

Respecto a la política señaló que es siempre “complicada” y requiere mucho compromiso “Nosotros somos una familia que siempre nos comprometimos. Deolindo se peleaba siempre con mi padre y también con Germán Bittel, por la política y con mi padre también peleaba yo. Hoy mi esposa me tiene prohibido hablar de política con mi hijo en la mesa. Pero la política funciona de esa manera quien entra se debe comprometer. No tenes fin de semana ni días”

En este contexto señaló que entiende que en el año 2.023 podría volver a ganar el Peronismo en Chaco, “Porque además de estar divididos no veo alternativas políticas en la oposición. No es solo postularse también es mostrar a la sociedad que uno puede cambiar las cosas”

Además Bittel expresó que siempre pelea para que todos participen con diferentes visiones “Hemos perdido la capacidad de discutir sin agredirnos, discutimos sin escuchar al otro y para ganar la discusión. Esto pasa en todos lados y la discusión debería ser para crecer”

En su vasta carrera dirigencial Raúl Bittel fue Coordinador del área de deportes de la Provincia del Chaco (1986-1987), Miembro del Consejo de Deportes de la Provincia del Chaco y del Municipio de Villa Ángela (1996-1997), Secretario de la Federación Chaqueña de Ajedrez (1991-2003), Presidente de la Federación Chaqueña de Ajedrez (2004-2007).

En el Club del Progreso fue Vocal, Secretario, Vicepresidente, Presidente, Presidente reelecto y actualmente Vicepresidente.

También fue Protesorero en el Colegio de Árbitros de Ajedrez de la Argentina, Presidente de las Delegaciones Argentinas a los Festivales Panamericanos de Ajedrez para la Juventud, Miembro a la Comisión de Reformas de Estatutos de la Federación Argentina de Ajedrez y Vicepresidente segundo.

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

 

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios