Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 16:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

VIRALES

9 de septiembre de 2022

Robaron su auto, se arrepintieron y le dejaron el tanque lleno y una carta

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una mujer utilizó sus redes sociales para hacer un pedido desesperado porque necesitaba la silla adaptada para transportar a su hijo. El video le llegó a los delincuentes, quienes le devolvieron el auto y le llenaron el tanque.

Una mujer brasileña llamada Rosyneide Almeida se convirtió en la gran protagonista de una situación realmente impensada, después de que un grupo de delincuentes la asaltara para robarle y después le devolvieran su auto con el tanque lleno.

El pasado 28 de agosto, un grupo de delincuentes asaltó a una mujer para robarle su coche. A través de las redes sociales, ella explicó la situación que vivió y contó que dentro del vehículo llevaba una silla especial para transportar a su hijo discapacitado. Su video se viralizó y generó una gran repercusión en todo el país.

Dos días después, el vehículo fue encontrado por un integrante de la familia de la víctima. Según trascendió, el auto estaba intacto y hasta tenía el tanque lleno, un detalle que no pasó desapercibido. Además, había una nota que dejaron los delincuentes.

Luego, la mujer grabó otro video y se pronunció sobre los ladrones: “Los perdono porque necesitaba demasiado ese asiento para el auto, necesito mucho ese auto. Solo la silla especial cuesta más de 3500 dólares”.

De esta manera, la víctima dejó en claro que su vida cotidiana se hubiera hecho muy difícil sin el vehículo y la silla especial para su hijo.

Además, la mujer contó que el coche fue robado con un cuarto del tanque, así que los ladrones se tomaron la molestia de llenar el tanque para disculparse por el mal momento que le hicieron pasar a la víctima.

Según trascendió, los ladrones dejaron una nota que decía: “Pedimos perdón. En el momento de tensión no vimos el problema del niño. Devolvemos el auto con el tanque lleno”.

En el video, la protagonista de la historia le agradeció a los delincuentes: “Cuando vi que encontraron el auto y leí esa nota que dejaron, hasta me alegró saber que se compadecen del dolor ajeno”.

Los vecinos de la ciudad le donaron a la mujer un dispositivo especial para rastrear el vehículo en caso de ser robado nuevamente. “Estoy muy agradecida con mi ciudad. Me acogieron mucho, estaban listo para hacer una rifa para comprar otra silla”, aseguró la víctima.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios