Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 18:57 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

POLICIALES

20 de mayo de 2020

Recuperan varias motocicletas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho sucedió en Av. MC. Lean y Usuahia, donde varios sujetos ingresaron a un domicilio y robaron una motocicleta. Luego de recorrer para la búsqueda de la misma la policía se topó con otras motocicletas sustraídas

En horas de la madrugada efectivos policiales de la Comisaría 4ta., fueron alertados sobre un ilícito que habría ocurrido en Av.Mc. Lean y Usuahia.

Los policías se acercaron al lugar y entrevistaron con J.M.C., de 45 años quien manifestó que momentos antes constató que en el interior de su domicilio se hallaban cuatro sujetos.

El damnificado logro reconocer a dos de ellos S.C., y R.L., quienes se apoderaron de su moto JINGUENG, ax-100, negro.
El sujeto R.L., lesionó al señor J.M.C., en la palma de la mano derecha con un hierro.

Luego realizaron una recorrida, donde el damnificado señaló a dos sujetos reconociendo su rodado, quienes al percatarse de la presencia policial, se dieron a la fuga ingresando al Asentamiento Primavera (Jurisdicción Comisaría 6ta. Resistencia).

Seguidamente procedieron a la demora de S.J.C., de 20 años y de R.E.L., de 19 años.

Tras un rastrillaje por la zona, lograron hallar partes de motocicletas y otros rodados más, los cuales se encontraban escondidos en una zona boscosa. 

Además se procedió al secuestro de un (01) hierro de unos 50 cm., posee en uno de sus extremos una punta y del otro extremo envuelto una goma negro, una (1) motocicleta sustraída del damnificado, una (01) motocicleta Ghiggeri 110cc., negro, una (01) Motocicleta marca Motomel 110cc., negro, (01) una motocicleta Susuki AX-100, negra.

COMPARTIR:

Comentarios