Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:02 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

MUNDO

7 de septiembre de 2022

Una mamá y su hijo fueron a pasar el día a un lago y murieron ahogados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Vivien Radocz, de 28 años, y Milán, de tan sólo 8, murieron tras caer a un lago el pasado sábado 3 de septiembre. Todavía se desconocen las causas del accidente que terminó con la vida de esta madre y su pequeño hijo.

La tragedia tiene enlutada a toda una familia de Peterborough, Reino Unido, luego de que una madre y su hijo perdieran la vida en un accidente automovilístico. Las victimas, identificadas como Vivien Radocz, de 28 años, y Milán, de tan sólo 8, murieron tras caer a un lago el pasado sábado 3 de septiembre.

Según informaron las autoridades locales, las victimas circulaban en un Ford Focus azul que, por razones desconocidas, terminó en un lago del condado de Wittering. La madre falleció en el lugar, mientras que Milan fue llevado al hospital para recibir tratamiento, pero murió horas más tarde

Vivien y Milan eran oriundos de Churcill Road, Stamford y se encontraban circulando en su automóvil, disfrutando uno de los últimos fines de semana del verano europeo. En ese contexto, la tragedia se les desató a los dos cuando por alguna razón que todavía se investiga, terminaron en la parte trasera de su vehículo, mientras este se hundía en un lago cerca de Old Oundle Road, un lugar turístico de Wittering.

Madre e hijo habrían pedido ayuda, en vano, mientras su Ford Focus azul se hundía en el agua. No obstante, tras varios minutos, la Policía de Wittering se hizo presente en el lugar. Vivien no tenía signos vitales y el pulso de Milan era débil, por lo que fue traslado de urgencia a un Centro Médico donde, lamentablemente, falleció a las pocas horas.

Los oficiales ahora están pidiendo que los testigos se presenten para ayudar en la investigación. En un comunicado en Twitter el martes, la Policía de Peterborough dijo: “No está claro cuánto tiempo estuvo el vehículo en el agua”.

Asimismo, agregó: “Cualquiera que sea testigo de cómo el vehículo cae al agua, o que tenga imágenes relevantes de la cámara del tablero, debe llamar a la policía al 101 o visitar la sección de informes de nuestro sitio web que cita 414 del 3 de septiembre”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios