Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 12:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

ESPECTACULOS

31 de agosto de 2022

Denunciaron por abuso sexual y violación a Pepe Cibrián

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Pepe Cibrián fue denunciado penalmente por violación por un artista y empresario uruguayo llamado Raphael Dufort.

Pepe Cirbrián fue denunciado penalmente por abuso sexual y violación por un empresario y artista uruguayo Raphael Dufort, el hombre ratifico la denuncia el lunes 29 a las 11 de la mañana por medio de una videollamada.

Dufort ratificó la denuncia que hizo en el año 2017 y convocó a los damnificados a testificar. La abogada del denunciante habló con TN: “En el día de ayer hizo la ratificación de la denuncia. Ya comenzó la investigación, hoy se trasladó el expediente a la fiscalía, y por el artículo 149 del Código Procesal Penal ahora estamos con lo que se llama la investigación delegada”, comenzó diciendo Raquel Hermida que luego agregó un poco más acerca de la causa. “Es investigar el abuso sexual agravado por el acceso carnal y por la situación grupal del artículo 119 del Código Penal”, que luego contó que su clinete llamo a variso testigos para que definan la sitacuón.

“En principio se pide la pericial, paralelamente se va a pedir la pericial de Cibrián. Después de las periciales psicológicas y psiquiátricas van a declarar los testigos”, precisó la abogada.

Raphael es un productor teatral uruguayo que hace veinte años conoce a Pepe en un famoso hotel, en ese entonces el hombre trabajaba como vestuarista y Cibrián se interesó por su trabajo, que eran los vestuarios para la famosa obra turca Las mil y una noches.

Según contó el uruguayo esta oportunidad laboral terminó siendo una pesadilla. “Me violó. Es lo peor, de cuarta, que lo metan en cana”, sentenció el hombre. Según el relato del empresario el hecho sucedió en el departamento de Cibrián:  “Cuando llegué me extrañaba la cara de la empleada, me miraba como diciendo ‘otro más’. Empecé a dibujar y al rato llegaron dos tipos, dos chongos tipo taxi boys, y pasaron por un pasillo. A la media hora me llama Pepe a su habitación. Fui y vi que la puerta estaba entreabierta y la persiana estaba baja, la televisión prendida”, comenzó a relatar el hombre que siguió contando lo que sucedió.

“El tipo estaba desnudo en la cama y me dice ‘vení Rafael’. Me quedé helado, no por ver a un hombre desnudo, sino por su actitud corporal, estaba alzado. La situación me daba una película porno gay. Entonces me di cuenta de que los dos taxiboy estaban atrás mío. Me agarraron, me tiraron arriba del tipo (por Pepe), me bajaron el calzoncillo y me empezaron a manosear, a tocarme el pene. Me decían cosas obscenas y se lo tomaban como una risa”, continuó agregando: “Me enojé y tiré un codazo fuertísimo. Pepe cuando vio que me puse loco dijo ‘déjenlo al puto ese, ya va a volver’. Como pude, agarré algunas cosas y me fui corriendo llorando. Él estaba en juego que lo hacía siempre. Pero fue una violación, me arrancaron la ropa y me manosearon sin mi consentimiento”, cerro el Rafael.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios