Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 13:13 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 24.2º

JUDICIALES

30 de agosto de 2022

Chaco: juicios en el interior de la provincia por la muerte de una bebé, el crimen de un músico y un robo millonario

Adrián Jerkovich, músico asesinado

Los tres juicios que se llevan adelante son por casos que conmocionaron no solo de Sáenz Peña sino también de Quitilipi y el resto de la provincia se están llevando a cabo en las Cámaras Criminales N°1 y 2 de la ciudad termal.

Uno de ellos es el caso de la bebé de Qutilipi, la cual tenía clavadas dos agujas en su cuerpo y habría sido estrangulada en forma manual. La madre y padrastro de la pequeña son los imputados. Días atrás el titular del Ministerio Publico Fiscal Carlos Rescala había solicitado prisión perpetua para ambos.

El próximo miércoles se conocerán los alegatos de la defensa de Melisa Vallejos, en la persona del Defensor Oficial N°3 Simón Bosio y de los abogados defensores de Héctor Gómez, Benito Colaneri y Edgardo Flores respectivamente.

El otro caso está relacionado con la muerte del músico Adrián Jerkovich, que tiene a dos personas detenidas, padre e hijo y cuya audiencia dio inició la semana pasada y continuará el próximo 5 de septiembre con la presencia de varios testigos.

El tercer hecho, que también tuvo trascendencia provincial, está relacionado con el robo millonario a un empresario de Quitilipi. El hecho ocurrió el 8 de junio de 2020 en cercanías al Banco Nación de esa localidad, cuando a punta de pistola dos personas le habían robado a un empresario una mochila con $1.200.000, como así también cheques de distintos valores. Luego los malvivientes se dieron a la fuga en una camioneta Toyota blanca, la cual fue hallada incinerada zona rural. Solo una persona fue a juicio por este caso.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios