Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

TRANSITO

29 de agosto de 2022

69 vehículos secuestrados durante el fin de semana en Resistencia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La Ciudad de Resistencia continúa trabajando en el marco de los operativos de Alcoholemia “0” y Ruidos Molestos a cargo de la Subsecretaría de Tránsito y Seguridad Ciudadana.

Este fin de semana, fueron removidos al corralón, un total de 53 motos y 16 autos por diferentes irregularidades, registrándose 37 casos de alcoholemia positiva y 4 motos por el uso de escape libre.

 El Subsecretario de Tránsito Matías Breard, informó que se retuvieron licencias de conducir por faltas graves como no utilizar el casco protector o no circular con seguro obligatorio. “Tenemos varios casos de conductores que no tienen alcoholemia positiva, pero circulan sin luces, sin casco, con exceso de pasajeros, o con falta de licencia y seguro. Estos requerimientos son fundamentales a la hora de circular en un vehículo”.

CONCIENTIZACIÓN

“Los agentes de Tránsito continuarán realizando tareas viales preventivas incluso en la semana, donde se comunica a los ciudadanos los requisitos para conducir seguros. Por lo cual insistimos en la colaboración y el compromiso de cada uno para evitar multas y reducir el índice de  siniestralidad vial”.

 CONTROL ACÚSTICO AMBIENTAL

 Con respecto a los dispositivos de control por Ruidos Molestos el Subsecretario recordó, que continúan atendiendo denuncias de los vecinos. ▪️“La circulación de vehículos desprovistos de silenciador de escape o con el mismo en mal estado, serán sancionadas con la remoción del rodado al corralón. Este fin de semana, se verificaron 25 denuncias, 2 bares fueron multados y 4 motocicletas removidas al corralón por caño de escape libre”

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios