Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 11:20 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 23.4º

FONTANA

27 de agosto de 2022

Avanza a buen ritmo la pavimentación de la Av. Marconi en Fontana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La obra de pavimentación de la Av. Guillermo Marconi que comenzó en enero trabajada por Vialidad Nacional y el Gobierno de la provincia del Chaco avanza a buen ritmo entre el tramo de la Av. Augusto Rey y Calle Sarmiento del lado de la ciudad de Fontana.

También se está realizando la colocación de RDC para luego realizar la base de pavimento definitiva en los tramos de la Av. Marconi entre la calle Tierra de Fuego y San Luis. La pavimentación y remodelación de la Av Marconi representa una obra de vital importancia para Fontana ya que significa la tercera arteria de acceso a la ciudad, la descongestión y liberación del tránsito en las vías principales de transporte, que lo son la calle 25 de Mayo y la Av. Alvear, brindando así una nueva alternativa de ingreso y egreso.

"Es muy importante para los vecinos y vecinas de Fontana ya que significa la mejora del acceso a sus barrios, aporta más seguridad, y habrá más conexiones desde el acceso a la ciudad hacia sus casas", explicó la Intendente Patricia Rodas.

El total de la obra corresponde al tramo que comprende a la colectora de la ruta nacional 11 y calle Tierra del Fuego, y las avenidas Marconi y Alvear, respectivamente. Se trata de la pavimentación de 4.800 metros de la avenida Marconi y la calle Lago Nahuel Huapi, 1.000 de los cuales corresponden a Resistencia y 3.800 metros a Fontana.

La obra consiste además de la pavimentación, en la construcción de desagües secundarios que aseguran el correcto desplazamiento de aguas pluviales hacia los receptores previstos, además de la instalación de iluminación, señalización y la ejecución de rampas para personas con discapacidad.

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios