Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 11:29 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.3º

TRANSITO

18 de mayo de 2020

Carnet de conducir

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Para renovar o realizar el trámite por primera vez se deben solicitar turnos en la página municipal resistencia.gob.ar

𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, 𝑮𝒖𝒔𝒕𝒂𝒗𝒐 𝑶𝒍𝒊𝒗𝒆𝒍𝒍𝒐, dialogó al aire por Radio Argentina 89.3, con el Subsecretario de Tránsito y Seguridad Vial de la Municipalidad, 𝑳𝒊𝒄. 𝑴𝒂𝒕𝒊𝒂𝒔 𝑩𝒓𝒆𝒂𝒓𝒅 quien indicó que para renovar los carnets de conducir se deben sacar tunos en la página web del municipio.


El Subsecretario explicó que el interesado debe ingresar en la página resistencia.gob.ar donde pueden solicitar turnos para varios trámites, entre ellos para renovar el carnet de conducir. “Para renovar o solicitar por primera vez el carnet de conducir deben ingresar a la página donde deben ingresar a turnos y allí en carnet de conducir, donde le mostraran los días y horarios disponibles”


Es así que las personas que quieran renovar el plástico, solo deben llevar su carnet anterior (vencido o por vencer) y las que hacen por primera vez, deben llevar su DNI y constancia de grupo sanguíneo. Luego si inicia el trámite y pasa al médico, para después ir al área de educación vial, donde se le comunica los días y turnos para realizar el curso de manera virtual.


El costo de renovación o solicitud por primera vez del carnet es de $1500 pesos y tiene 2 años de vigencia afirmó.
En otro orden el Subsecretario indicó “En la subsecretaria a su cargo hoy existen tres personas con diagnostico positivo para Covid-19 y todos se encuentran en buen estado de salud. El personal está siendo evaluados por profesionales de salud. En cuanto a la gente que trabaja en las oficinas administrativas que tienen relación con la Dirección de Tránsito de manera permanente estamos realizando desinfección en estos lugares” 


Para finalizar afirmó que no está permitido estacionar alrededor de la plaza, eso se permitió unos días mientras los jubilados cobraban sus haberes, “A partir de esta semana se instalarán inspectores alrededor de la plaza, para informar a la comunidad sobre cómo será la modalidad. El estacionamiento sigue teniendo sus mismos días y horarios. Se puede estacionar alrededor de la plaza, los viernes desde las 16 hs hasta las 00:00 y sábados, domingos y feriados de 8:00 a 00:00 hs” finalizó.

COMPARTIR:

Comentarios