Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 02:12 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.3º

FONTANA

16 de agosto de 2022

5to Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Fontana recibió a las delegaciones de Santa Fe, Corrientes y el interior de las provincias para el 5to Encuentro Nacional de Baterías, Batucadas y Pasistas, copa Daniel Ferreyra, que se realizó en el Polideportivo Néstor Kirchner.

La intendente Patricia Rodas destacó el trabajo y la pasión que le imprime el municipio al carnaval para su desarrollo y arraigo en la ciudad; y pidió aprovechar y disfrutar de estos espacios que contribuyen a su formación artística y cultural.

El gobierno de la provincia acompañó a través del Instituto de Cultura, teniendo en cuenta el importante trabajo de revalorización del carnaval que se realiza como parte de la cultura chaqueña.

En esta competencia, los premios fueron en Baterías: 1° Puesto: Copacabana, 2° Puesto: Universidad del Sonido de las Palmas y 3° Puesto: Sambero.

Los premios y distinciones estuvieron a cargo la Secretaria de Desarrollo Social del municipio, Ayalen Sabadini, los concejales Patricia Flores y Miguel Rueda junto al prestigioso jurado compuesto por Miguel Trezza y Lisandro “Pitu“ Ortegui de la provincia  Entre Ríos, Mondeo Juan Cruz de Paso de Los Libres, Piliqui Suarez de la provincia de Corrientes capital y Alina Bitel de Resistencia.

Otros premios también fueron: en vestuario y pasista masculino, Santiago Campos de Aluminé;pasista femenina, Rocío Gómez de Villa Florida; mejor malandro, Isaurralde Gastón; reina de batería, Lorena Andrea de la Universidad del Sonido. Distinción a las baterías de Villa Florida, la Ira de Zeus, La tenebrosa, Bella Lucia, y Maimará. Mención especial por mejor show escénico para batería Maimará. También tuvo su participación especial la comparsa de adultos mayores de Fontana, Comparsa de los Nonos.

Además de premiaciones, el domingo, también hubo talleres: el taller de estructuras a cargo de Eduardo López de Presidente de la Comparsa Oberá de San Luis,por la tarde continuó con el taller de Malandro con Elías Benítez,  y la Clínica de Samba a cargo de Alina Bitel profesora de Samba Nope y danzas árabes.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios