Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 01:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

17 de mayo de 2020

Siete policías de Comisaría 7ma. fueron hisopados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Se trata de 7 efectivos policiales que prestan servicio en al Comisaría 7ma. Resistencia, que presentaban síntomas febriles, compatibles con los que produce el Coronavirus, por lo que se les tomaron las muestras correspondientes

Desde la tarde de ayer, debido a múltiples casos de efectivos policiales de la Comisaría 7ma., que presentaban síntomas febriles, solicitaron el aislamiento preventivo obligatorio, en relación al Covid-19.

Además fueron siete (7) los policías que estuvieron de guardia durante esta circunstancia.
Cabo primero de policía L.P.D.; Cabo primero de policía S.E.D.; Cabo primero de policía G.C.D.; Cabo primero de policía C.E.; Agente de policía F.E.D.; Agente de policía R.L.S. y Agente de policía T.M.A.

El Agente R.L.S., presentó una constancia de atención medica por cuadro febril, donde indicaba Reposo por 72 hs y una evaluación sintomatología. Le realizó el hisopado el Doctor del Servicio de Otorrinolarinlogía del Hospital Julio C. Perrando.

También la Agente T.M.A., informó que su esposo, un Sargento de policía, con prestación en Comisaría 10ma. se encuentra realizando Aislamiento Preventivo Obligatorio- COVID-19, motivo por el cual, ella también debe realizar cuarentena

Horas más tarde, todos estos efectivos policiales, numerarios de la Comisaría 7ma. Resistencia, se hicieron presentes en el Hospital Julio C. Perrando, donde fueron examinados por la Dra Vega, quien procedió a tomar muestras de "HISOPADO" por presentar síntomas de SARSCOV-2/COVID-19.

Seguidamente en horas de la mañana, efectivos del Departamento de Medicina Laboral, procedieron a dar una charla informativa referente a los cuidados y medidas de prevención relacionadas a la pandemia COVID-19, dirigida a la totalidad de los policías presentes en esa unidad.

COMPARTIR:

Comentarios