Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 22:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

POLICIALES

15 de agosto de 2022

Iba a comercializar cocaína pero fue delatado

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Los efectivos policiales de la División Operaciones Drogas Interior Charata lograron aprehender a un hombre de 35 años que se dirigía a vender cocaína en Pampa del Infierno

Los efectivos policiales de la la sección Drogas Río Muerto, dependiente de la División Operaciones Drogas Interior Charata realizan un operativo de control vehicular, motovehícular e identificación de personas sobre Ruta Nacional N° 16, cuando fueron informados sobre la supuesta comercialización de estupefacientes que estaría transportando un hombre hacia Pampa del Infierno.

Según la información que obtuvieron un hombre se trasladaba hacia Pampa del Infierno con droga que sería comercializadarn un evento bailable donde actuaría el grupo de cumbia "Damas Gratis". 

Por ello los policías realizaron las tareas investigativas y pasada la medianoche logran dar con una camioneta color gris, que circulaba desde Río Muerto. Seguidamente le realizaron las señalizaciones correspondientes para que se detenga pero el conductor evadió el control tirándose por la banquina y se dio la fuga.

Los efectivos realizaron una persecución y alcanzaron el vehículo a unos 50 metros aproximadamente por ruta N° 82 (camino de tierra), cuando el conductor intentó abandonar el vehículo y darse a la fuga. 

Posteriormente requisaron el vehículo y debajo de la butaca del conductor se procedió al secuestro de (100) cien envoltorios de nylon, tipo bochitas; (01) un envoltorio de nylon, grande con sustancia (trocitos). Todos estos examinados con narcotest dieron positivo para cocaína con un peso total de 125 (ciento veinticinco gramos); (1) una balanza de precisión; recortes de nylon 3 bolsitas chicas y 23 grandes, (1) un cuchillo cabo de plástico con restos de sustancias; (1) un celular

Conforme a lo ordenado por la Magistratura interviniente, Fiscalía Antidrogas N° 1 Resistencia, a cargo de la Dra. Andrea Natalia Lovey Pessano, se procedió al secuestro de toso estos elementos, el estupefaciente y la camioneta marca Isuzu, color gris,  tipo Pik -Up, patente CCO-532.

Así mismo el conductor de la moto J.D.B, de 35 años fue notificado de su aprehensión en causa supuesta infracción Ley N° 23.737 de Estupefacientes en función Ley N° 2304 narcomenudeo.

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar 

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442) 

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios