Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:08 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

13 de agosto de 2022

Más de 200 demorados por efectivos del interior de la provincia

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Entre ellos, 22 menores conducidos a la comisaría por distintos ilícitos y 55 adultos terminaron aprehendidos.

Las direcciones de zona del interior de nuestra provincia realizó diversos operativos durante el transcurso de toda la semana pasada. En ellos, incautaron 174 motocicletas por infringir el código de faltas, 7 motos buscadas por la justicia y demoraron a 210 personas, de las cuales 22 son menores, 133 personas por contravención y el resto por infringir el código penal.

 

Dirección de Zona Interior Sáenz Peña

 

En la ciudad termal y las localidades cercanas se incautaron 18 motocicletas por distintas infracciones, motopartes, un inflador, una cartera con documentación ajena, una maquina hormigonera, un Toyota Etios robado, un tanque de 550 litros, $138.000, dos televisores, una bicicleta, dos licuadoras, una impresora, una riñonera, un tubo de gas, tres celulares, 8 armas blancas y una escopeta calibre 20.

 

Dirección de Zona Interior Villa Ángela

 

Por otra parte, los agentes por la zona de Villa Ángela secuestraron griferías robadas, una bicicleta buscada por “Supuesto Hurto”, una carretilla con 5 plantines de marihuana, una escopeta, un parlante, una balanza, 11 cañas de pescar, prendas varias, un reloj denunciado por robo, una encimera, pegual, cojinillo, mandil y rebenque buscados por “Supuesto Hurto”, un celular, dos cuchillos, una escalera, un automóvil y 36 motovehículos.

 

Dirección de Zona Interior Charata

 

En Charata y alrededores, los policías llevaron a la comisaría dos armas blancas, 4 motocicletas, caños, un decodificador y estabilizador, dos garrafas, dos televisores, un secarropa, tirantes de madera con dos ventadas hurtadas, dos celulares, una pava eléctrica y un pistolón.

 

Dirección de Zona Interior San Martin

 

En la zona de San Martín, secuestraron un tramo de manguera que utilizó un hombre detenido por “Supuestas Lesiones Leves en el marco de Violencia de Género”, dos palos de hockey, una bicicleta, dos cuchillos, una camioneta con un equipo de música, una Wave buscada por “Supuesto Hurto” y 300 kg de carne por “Supuesto Abigeato”.

 

Dirección de Zona Interior Castelli

 

Finalmente, los agentes de las distintas comisarías que conforman la Dirección de Zona Interior Castelli incautaron 9 motos, 4 notebooks, un ventilador, un colchón, sillas, platos, una motosierra, una motoguadaña, un arma de fuego, prendas varias, una amoladora, una bicicleta y un Renault R19 involucrado en un “Supuesto Hurto”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

 

COMPARTIR:

Comentarios