Miércoles 24 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 24 de Abril de 2024 y son las 11:17 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.2º

POLICIALES

12 de agosto de 2022

Ingresó a robar a la casa de su hermano mientras el no estaba

En el B° Hipólito Irigoyen II, de esta ciudad sucedió un hecho delictivo en una vivienda.

Un poco después de las 10hs, efectivos de la Comisaría seccional Quinta, logran la aprehensión de un ciudadano que minutos antes habría ingresado en el domicilio de su hermano y le habría sustraído varios elementos.

 

Hasta la Comisaría Quinta, llega el ciudadano R. A. B., de 32 años, quien manifestó que tiene como vecino lindante a su hermano M. A. B., quien en ausencia del denunciante ingreso sin su consentimiento a su hogar, apropiándose de una (01) garrafa de 10kg color amarilla, una (01) bicicleta playera de color gris, dos (02) siluetas de color verde, una (01) mesa plegable estructura metálica y plástico de color blanco, una (01) campera de color azul, poniendo en conocimiento a esta instancia que se podría encontrar comercializando lo sustraído en inmediaciones de las zona teniendo problemas de adicción a sustancias prohibidas.

 

Ante tal circunstancia efectivos del servicio externo de esta unidad policial, abocados a tareas investigativas, logró la demora de M. A. B., sobre calle Fortín Tapenaga y calle 18, quien circulaba en la bicicleta sustraída cargando dos (02) silletas de color verde, una (01) mesa plegable estructura metálica y plástico de color blanca, una (01) campera de color azul, intentando darse a la fuga despojándose de estos, siendo alcanzado metros más adelante por los efectivos policiales, lográndose el secuestro de los bienes descriptos.

 

Se procedió a la conducción del demorado a Medicina Legal.

 

De consulta establecida con Fiscal en Turno, Dra. Ana Gonzalez de Pacce dispuso se notifique aprehensión a M. A. B., en la causa "Supuesto hurto", en cuanto al bien recuperado, sea entregado a su propietario bajo formalidades legales.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios