Martes 23 de Abril de 2024

Hoy es Martes 23 de Abril de 2024 y son las 08:59 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

DEPORTES

9 de agosto de 2022

Victoria del chaqueño Alejandro Frangioli en el Turismo Internacional

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

En el ingreso al último giro, el actual monarca fue superado por el piloto chaqueño siendo éste quien se lleve la victoria para esta sexta fecha del campeonato

La Clase Súper vivió una vibrante final donde el primer golpe de escena se vivió antes de que el semáforo se ponga en verde debido a que en la grilla, la coupé Audi TT de Osvaldo Dieguez se detuvo teniendo que generar una bandera amarilla y que los autos vuelvan a hacer una vuelta previa descontando una de la competencia. Desde el verde, Gustavo Girotti comenzó a comandar las acciones seguido de cerca por su coequiper Frangioli y por Gustavo González. Mas atrás se acomodaron Hugo Rudolf y Augusto Caporelli, quienes mantuvían un interesante duelo con Damián Samana. Detrás de este grupo, quienes peleaban por posición eran Pablo Tarlón y Ruben Dieguez.

Promediando la competencia tanto Samaná como Dieguez tenían que hacer abandono de la competencia por diferentes problemas mecánicos. Mientras tanto en la punta de la competencia, Girotti aguantaba los embates de Frangioli y de un Gustavo González expectante.

En el ingreso al último giro, el actual monarca fue superado por el piloto chaqueño siendo éste quien se lleve la victoria para esta sexta fecha del campeonato. Tercero finalmente arribó Gustavo González, cuarto arribó Augusto Caporelli, quinto Hugo Rudolf, sexto Pablo Tarlón. Ya con vueltas perdidas arribaron Damián Samaná y Ruben Dieguez; Osvaldo Dieguez no registró paso.

El próximo compromiso de la Clase Súper será el 10 y 11 de Septiembre en el Autódromo de La Plata.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios