Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 04:27 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

8 de agosto de 2022

Misiones: El can Venus detectó un cargamento de 100 kilos de marihuana

El can Venus de Prefectura Naval Argentina, en un control vehicular, ayudo a detectar un cargamento de 100 kilos de marihuana.

Uno de los perros de la fuerza nacional estuvo presente en un control de calle donde pudo localizar un cargamento dentro de una camioneta de Ford Ranger color gris. En total fueron 104 kg secuestrados.

 

Efectivos de la Prefectura Naval Argentina secuestraron más de 100 kilos de marihuana en Posadas. El operativo fue un patrullaje nocturno realizado en la capital misionera con la participación de «Venus».

 

El operativo fue resultado de tareas de investigación que daban cuenta del posible traslado de estupefacientes por el casco urbano de la capital de la provincia. De esta forma, a la altura del «kilómetro 1578» del río Paraná, el personal localizó una camioneta.

 

En las tareas de control, Venus, el perro de Prefectura trabajó junto a los oficiales y detectó el cargamento, y hallaron marihuana en el interior del vehículo. El mismo se trata de uno de los canes de la Institución entrenado para detectar narcóticos.

 

Asimismo, desde la fuerza informan que se trata de un cargamento con un valor que ronda los 14 millones de pesos.

 

La carga secuestrada superaba los 100 kilos y estaba dividida en cinco bultos. En su interior había 104 kilos de marihuana dividida en 102 panes que fueron incautados por indicaciones de la Fiscalía Federal Nº 2 de Posadas, a cargo de la Dra. Silvina Gutiérrez.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios