Jueves 25 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 25 de Abril de 2024 y son las 09:42 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.6º

SOCIEDAD

8 de agosto de 2022

“Vamos que llegan tarde”: un colectivero creó un grupo de WhatsApp para avisar su recorrido a los pasajeros

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El chofer de la línea 74 sorprendió al usuario que publicó la historia en las redes sociales. El chofer avisa todos los días por WhatsApp su recorrido.

Las historias insólitas en las redes sociales toman por sorpresa a los usuarios que navegan para sacarse una sonrisa o simplemente pasar el tiempo. En esta ocasión, un chofer anuncia su próxima llegada a los distintos barrios para dar aviso a los fieles pasajeros que deben tomar su interno para llegar al trabajo.

El colectivero de la línea 74 se volvió viral por el gesto que conmovió a cibernautas que se sintieron interpelados por Julian, el hombre que contó la historia en su perfil de Twitter. El hombre que da aviso a través de un grupo de WhatsApp no solo trata de mantener el perfil formal del trabajo, sino que también bromea con sus pasajeros que se cruza día a día.

El grupo que creó Miguel, el chofer de la línea 74, fue una propuesta única que se desató en las redes. Otros usuarios pidieron por un colectivero tan servicial como Miguel. “Vamos que llegan tarde” es el nombre del grupo de WhatsApp al que agregó a Julián.

“Todos los días me tomo el 74 para ir a laburar y siempre voy con el mismo chofer. Me agrego al grupo de WhatsApp del bondi donde el loco te avisa por donde anda así no te clavas en la parada”, reveló el twittero que difundió la buena onda del chofer.

“Chicos, vamos, estamos llegando a 9 de Julio. Vamos que hoy sí llegamos tarde, cuando me vean el colectivo se van a dar cuenta”, envió Miguel al grupo de la plataforma de mensajería instantánea, en uno de los audios que grabó para sus pasajeros.

Incluso, otros usuarios reconocieron su voz y señalaron: “Ese señor es lo más. Yo me lo tomo en de la Serna y si está lleno, abre las puertas del medio. El chabón ese es lo más de lo más”, y otro sumó en tono de broma: “Decime que amas tu trabajo sin decirme que amas tu trabajo. Empieza Miguel”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios