Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 20:43 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 21.2º

DEPORTES

8 de agosto de 2022

River triunfó ante Independiente, en Avellaneda

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

El “Millonario” se quedó con el clásico con un gol, sobre el final del partido, de Matías Suarez. Con esta victoria, el conjunto de Marcelo Gallardo quedó en la séptima posición de la tabla, a 7 puntos del puntero Atlético Tucumán; y la próxima fecha visitará a Newell´s.

En un opaco partido jugado en el estadio “Libertadores de América” de Avellaneda, River consiguió un valioso triunfo en el clásico ante Independiente y mantiene viva la ilusión de pelear el campeonato.

El encuentro fue disputado desde el principio, y terminó definiéndose sobre el final, con el gol en el minuto 46 del segundo tiempo convertido por el delantero cordobés Matías Suárez, quien había ingresado unos minutos antes.

En el primer tiempo ambos equipos se repartieron la tenencia del balón y, a pesar de los intentos, no lograron conectar a los volantes con los delanteros, por lo que quedaron a merced de las apariciones individuales.

En el local, Leandro Fernández fue el más incisivo, sostenido por el buen trabajo del “Perro” Romero y “Saltita” González.

En River, se destacó el trabajo de Agustín Palavecino y la voluntad de Lucas Beltrán, aunque las situaciones que tuvo el visitante no fueron del todo claras.

En el segundo tiempo, Gallardo movió el banco: ingresaron el colombiano Miguel Borja y el uruguayo Nicolás de la Cruz; además del propio matías Suárez. El “Millonario” mostró su mejor versión en esos últimos minutos, con las buenas apariciones de Solari por la banda derecha.

Tras un rechazo corto, Bruno Zuculini remató desde la puerta del área, la pelota se desvió y le cayó al artillero cordobés, que estaba perfectamente habilitado, y definió con un derechazo al segundo palo.

El partido terminó con el “Rojo” desesperado por el empate, pero encontró al arquero Armani muy seguro ante un remate de Romero.

Con el triunfo, River se ubica en la séptima ubicación de la tabla, a siete puntos del líder Atlético Tucumá, y en la próxima fecha enfrentará, en Rosario, al buen equipo de Newell´s.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios