Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 06:44 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 13º

ESPECTÀCULOS

16 de mayo de 2020

Cuarentena con los ex: famosos que volvieron a convivir a pesar de estar separados

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

Quiénes decidieron pasar el aislamiento en familia para compartir los cuidados de sus hijos.

Aunque para muchos el aislamiento social, preventivo y obligatorio con sus parejas significó más problemas en la relación y terminaron separándose, otros vivieron la situación opuesta. Ex matrimonios que se habían divorciado mucho antes de que empezara la pandemia, decidieron sobrellevar la cuarentena unidos.

Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby, por un lado, y Pía Slapka y Paul García Navarro, por el otro, volvieron a estar en familia durante el aislamiento, a pesar de estar divorciados, para priorizar a sus hijos. 

En el caso de Cyrulnik la convivencia duró solo un mes. Hace días, él volvió a su hogar. "Se fue Lucas. Todo espectacular. No nos peleamos y está todo bien. De común acuerdo decidimos que se volviera a su casa. Extrañaba sus espacios y su lugar", reflexionó la modelo.

La actriz Mariana Genesio Peña y su ex marido, Nicolás Giacobone, también prefirieron estar en la misma casa durante estos días para facilitar la tenencia de su perro Larry: "Aunque vivimos cerca quisimos evitar ir y venir a buscar al perro de un lugar a otro", contó Genesio Peña.

La tendencia tiene su versión internacional: Bruce Willis y Demi Moore también optaron por este método. 

Fuente: noticias.perfil.com

COMPARTIR:

Comentarios