Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

16 de mayo de 2020

Policía lesionada

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411)

El hecho ocurrió en horas tempranas, cuando una efectivo policial, se dirigía hacia su lugar de trabajo, y fue abordada por un hombre quien le arrojó un bidón de capacidad 20 litros con combustible, provocando que la misma cayera de su motocicleta.

La Agente de Policía se dirigía por calle Marcelo T. de Alvear, en su motocicleta particular, cuando fue abordada por un hombre vestido con jeans azul, buzo gris, de contextura física delgada, tez blanca, cabellos rubios cortos.

Este sujeto al acercase a la Agente de policía le arrojó (1) un bidón, de capacidad 20 lts, con combustible, que impactó en el brazo izquierdo de la misma, provocando que perdiera la estabilidad y cayera al asfalto. 

La efectivo policial de 22 años recuerda que el sujeto se dio a la fuga por Calle 10, en dirección al Barrio Toba. 

Al lugar del hecho arribó un móvil de Comisaría 10ma., y trasladó a la joven hacia la División de Medicina Legal, donde fue diagnosticada con Lesiones de carácter leve en su rodilla derecha y escoriaciones en la mano.

COMPARTIR:

Comentarios