Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 09:18 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

POLICIALES

5 de agosto de 2022

Felicitan a personal del servicio externo de la Comisaría Segunda y Cuarta por las útimas intervenciones

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

​Uno de los grupos de trabajo realizo el secuestro de casi 45 kilos de cocaína en Barranqueras. Los restantes, esclarecieron un hecho de robo a mano armada, sucedido en el predio del Aeropuerto.

Ambos grupos de trabajo, fueron recibidos esta mañana por el Jefe de Policía, Subjefe y Director Ejecutivo del Ce.A.C, quienes coincidieron en señalar a los efectivos “como la policía que pretende la gente”.

Hoy a las nueve de la mañana, en la Sala de Situación Comisario Post Mortem Christian Vera, el Jefe de Policía Ariel Acuña junto al Subjefe Comisario General David Vega y el Director Ejecutivo del Ce.A.C, Comisario General Christian Verón, recibieron a los efectivos del Servicio Externo de las Comisarias Segunda y Cuarta Metropolitana, que participaron en los procedimientos más resonantes de las últimas 72 horas.

Estos efectivos, el día miércoles allanaron un departamento en la localidad de Barranqueras por una causa de “Supuesto Robo”, donde hallaron 42 paquetes de cocaína, total de 44.727 kilos de la sustancia, siendo uno de los secuestros más importantes para la fuerza en los últimos años.

En tanto, la Comisaria Cuarta mediante tareas investigativas, lograron varios allanamientos que culminaron con las detenciones de dos ciudadanos y el secuestro de un arma de fuego, prendas de vestir y un vehículo, elementos que guardaban relación a un “Supuesto Robo A Mano Armada” que sufriera un hombre que caminaba por el predio del Aeropuerto Internacional.

El jefe de Policía Ariel Alejandro Acuña, dirigió unas palabras a los uniformados y señalo que el “trabajo realizado, enaltece mucho el prestigio de la Institución y que lo llenan de orgullo”.

Por su parte, el Subjefe David Vega, insto al personal a “continuar en la lucha contra la delincuencia y hacer cada vez más grande nuestra institución”, y que no se olviden que “la Jefatura es su casa y que pueden visitarla en cualquier momento para lo que sea necesario”.

En tanto, Christian Verón Director del Ce.A.C, pidió por no “bajar los brazos y continuar por este camino, que esto solo sea el principio de otros casos a resolver para y por el bien de la ciudadanía chaqueña”.

 

 📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

ros casos a resolver para y por el bien de la ciudadanía chaqueña”-.

 

COMPARTIR:

Comentarios