Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:56 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

DEPORTES

4 de agosto de 2022

Básquet: For Ever participará en el Pre-Federal de primera división

Chaco For Ever confirmó su presencia en el torneo Pre-Federal de básquet, sellando su participación en la competencia a nivel provincial.

Desde hace tres años, For Ever está trabajando en la formación de jugadores y jugadoras en todas sus categorías, también se encuentra presente en las diferentes competencias del deporte, en sus divisiones formativas y primera división.

 

Siguiendo una responsable línea de trabajo y progreso, el club dió un nuevo salto en la competencia, siendo partícipe de lo que será el torneo Pre-Federal 2022, certámen en el que debutará el viernes 5 de agosto, en la ciudad de Sáenz Peña frente a Maracaibo.

 

El Club: La inauguración del micro-estadio 19 de Febrero siguió su rumbo, a la misma se le sumaron mejoras edilicias, presentando un recinto deportivo de primer nivel, con vestuarios nuevos y totalmente equipados, sistema lumínico y cloacal totalmente nuevo, baños destinados al sector del público y todas las comodidades necesarias para recibir a los equipos que visiten la institución.

 

El “Negro” viene de tener dos buenas temporadas en los torneos de la Asociación de Básquet de Resistencia, donde en ambas oportunidades llegó hasta los cuartos de final, con un buen acompañamiento del publico Forevista.

 

Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

 

La actualidad también en: www.alertaurbana.com.ar

 

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411).

COMPARTIR:

Comentarios