Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 19:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 22.8º

SOCIEDAD

4 de agosto de 2022

Una estudiante murió en el colegio durante un retiro espiritual en La Plata

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Una estudiante sufrió un paro cardíaco durante pleno retiro espiritual del Colegio San Vicente de Paul. No pudieron reanimarla.

El sábado una estudiante de 14 años sufrió un paro cardíaco en pleno retiro espiritual mientras jugaba con sus compañeros del Colegio San Vicente de Paul de La Plata. Ni bien llegó la ambulancia intentaron reanimarla, pero no pudieron y falleció.

Todo sucedió a la noche cuando, Milagros Santiso, participaba de Aventura La Plata, un movimiento católico encargado de hacer retiros espirituales para jóvenes de hasta 18 años.

Fue mientras estaba jugando con sus amigas que sufrió el paro cardíaco, si bien varios compañeros intentaron reanimarla antes de que llegara el SAME, no pudieron.

Ni bien llegó la ambulancia, fue trasladada al Hospital Rossi, pero ya era demasiado tarde. Tras la triste noticia del fallecimiento de la estudiante, desde la Escuela San Juan Bautista, colegio al que asistía la joven, decidieron cerrar las puertas en señal de duelo y realizar una misa en su memoria.

 “Acompañamos a Mili en su camino al cielo y por su familia en la Misa de hoy, 1 de agosto, a las 17 en nuestra parroquia”, comunicaron desde el Instagram de la escuela.

Por otro lado, el Monseñor Jorge González, arzobispo auxiliar de La Plata dio un comunicado en donde explicó lo que sucedió.

“Muchos ya se han enterado, otros hemos estado juntos anoche en la convivencia de invierno, cuando después de celebrar la Eucaristía con alguno de los asesores, y mientras los chicos hacían un juego al aire libre, Milagros una reciente aventurera de la zona oeste, se desvaneció”.

Agregó además que fue un impacto muy grande para todos los presentes, ya que eran varios los compañeros que estaban jugando con Milagros en el momento en el que le agarró el paro cardíaco, por lo que fue muy shockeante.

El Monseñor Jorge González a su vez, contó que estuvieron rezando por la estudiante y consolando a todos los presentes hasta la madrugada.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios