Miércoles 17 de Abril de 2024

Hoy es Miércoles 17 de Abril de 2024 y son las 23:51 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 17.2º

POLICIALES

3 de agosto de 2022

Intentaron huir del control policial y fueron detenidos tras persecución

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Ocurrió hace instantes en Diagonal Eva Perón y calle Brasil de la localidad de Barranqueras, el periodista Gustavo Benítez del portal de noticias Noticias Digital Chaco presente en el lugar, informó a través del programa NN Inimputables en FM Gualamba 93.7

En un procedimiento rutinario en tareas preventivas, la División Sustracción Motovehicular han demorado a dos joven de 19 y otro de 26 años, ambos oriundos de la Localidad de Barranqueras, momento en que circulaban en la zona en una moto Honda Wave 110 cc son advertidos por efectivos policiales, quienes lo detectan en actitud sospechosa y dan la voz de alto para que detengan su marcha.

Hacen caso omiso y por el cual comienza una persecución que termina en intersección de Diagonal Eva Perón y calle Brasil de la localidad portuaria.

En el lugar, proceden a la aprehensión de los mismos y al secuestro de un arma de fuego calibre 22, 5 cartuchos, un telefono celular y una billetera que se encontraba en posesión de los mismos. Una vez finalizado, el procedimiento queda a disposición de la Fiscalía en turno.

Informe policial 


Siendo las 20:20 aproximadamente, los efectivos policiales de la División Sustracción Vehicular, realizaban tareas investigativas en relación a distintos ilícitos suscitados en la ciudad de Barranqueras y zona portuaria, con la modalidad de Robo a mano armada, donde se había visto involucrada una motocicleta marca Honda Wave, color blanca y que habían tenido una trascendencia en  diferentes redes sociales. 

En tal sentido, tras una recorrida por la zona Portuaria, lograron ver la motocicleta mencionada, con dos ocupantes hombres con intenciones de ilícitos. En ese momento el sujeto que oficiaba de acompañante  extrajo un arma de fuego de entre sus prendas y al notar la presencia de la policía se dieron a la fuga.

Se inició una persecución que culminó en Av. Diagonal Eva Perón Nro 200 aproximadamente, donde procedieron a la demora de un joven de 19 años y de otro de 27 años 

Tras realizarles el palpado entre las prenda de vestir del acompañante, se encontró a la altura de la cintura un arma de fuego calibre 32, 7 alveolos, con 5 cartuchos mismo calibre y un celular marca Samsung  J-7 Prime, color negro.

Por consiguiente se procedió al formal secuestro de los elementos antes mencionados y de la motocicleta comontambien a la conducción de ambos sujetos, previo al paso por la división Sanidad Policial a los fines legales pertinentes.  

El Fiscal en turno dispuso que quien portaba el arma, el joven de 19 años, sea notificado de su aprehensión en causa "Supuesta Infracción al Artículo189" BIS, y el sujeto de 27 años sean notificado de su aprehensión en causa "Supuesto encubrimiento".

 

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios