Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 10:21 - ALERTA URBANA ...DE LUNES A VIERNES DE 09 A 13 POR FM GUALAMBA 93.7 MHZ.- LO QUE TENES QUE SABER ESTA EN ALERTA URBANA

  • 20.2º

CURIOSIDADES

3 de agosto de 2022

Tiene 63 años, pero parece de 20: su truco para mantenerse sana

🗣(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

La mujer “superfit” comparte sus rutinas de entrenamiento en las redes sociales y sorprende por su cuerpo y genética privilegiada.

Cada vez son más las mujeres que, ya sea por su genética privilegiada o por sus hábitos saludables, gozan de un físico envidiable. Este es el caso de Lesley Maxwell, una mujer australiana de 63 años que tiene más de 100 mil seguidores en las redes sociales y es furor por el aspecto de su cuerpo.

La mujer “superfit” tiene un objetivo claro y es demostrar que la edad es solo un número. Para Lesley no hay excusas, por eso pasa gran parte del día entrenando en el gimnasio y su aspecto es realmente envidiable. De todas formas también genera polémica con alguna de sus prácticas (que podrían ser perjudiciales). Hace un tiempo, compartió un tip de acondicionamiento físico que se basa en nadar en agua fría, sin importar la temperatura ambiente.

 “El meteorólogo dijo que hoy haría frío. Pero decidí no creerle y darme un chapuzón de todos modos. Incluso caminar descalza en la arena es bueno para nuestra salud. Cuida tu increíble cuerpo y él cuidará de ti”, publicó Lesley intentando convencer a sus seguidores de los beneficios de esta práctica. En la publicación se la ve con un traje de baño amarillo y luciendo sus increíbles abdominales.

 “Cuando me siento triste, todo lo que tengo que hacer es echarme un vistazo. Entonces no estoy tan triste. ¿Sabés que hacer ejercicio es excelente para nuestra salud mental como para la salud física? en realidad, no es que me sienta triste, pero me encanta el zumbido que me da el entrenamiento”, escribió en otro posteo que se llevó los comentarios más cariñosos por parte de sus seguidores.

Lesley es influencer, coach de fitness y obtuvo más de 30 títulos de fisicoculturismo a lo largo de su vida. El diario Daily Mail publicó uno de sus secretos para mantenerse en forma: “Todo está en la manera en cómo nos cuidamos. Alimentos sanos y nutritivos y una buena rutina de ejercicios es la clave. Uno se siente bien, todos podemos hacerlo”.

 

📻Seguinos de lunes a viernes de 9 a 13 hs por FM GUALAMBA 93.7 MHZ y a través de la página web www.fmgualamba.com.ar

(Compartí con nosotros tus comentarios, denuncias, fotos y videos al WhatsApp 3624100411/ 3624622442)

Seguinos y enterate de toda la actualidad en www.alertaurbana.com.ar

COMPARTIR:

Comentarios